RENOVACIÓN CARNETS EUROPEOS

El 19/01/2015 entró en vigor la directiva europea por la que los titulares de permisos europeos con plazo superior a lo establecido en dicha directiva están obligados a renovar el permiso de conducir.

El trámite de renovación de estos permisos, por el momento, sólo se pueden hacer en las Jefaturas de Tráfico. Los Centros de Reconocimiento de Conductores deberán emitir el informe psicofísico por vía telemática.

En nuestro cento médico-psicotécnico podrá obtener el informe de aptitud psicofísica imprescindible para dicho trámite.

CITA PREVIA EN TRÁFICO

Los ciudadanos que tengan que acudir a la Jefatura de Tráfico para realizar algún trámite deberán solicitar cita previa para ser atendidos. Dicha cita se podrá obtener a través de la página web de la DGT (www.dgt.es) o telefónicamente en el 060.

En nuetro centro podrá renovar su permiso de conducir sin necesidad de ir a Tráfico. Nosotros realizamos ese trámite por usted sin coste alguno.

 

SUPRESIÓN PAGO EN METÁLICO EN LAS JEFATURAS DE TRÁFICO

La Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid, suprimió el pasado 22/09/2014 el pago en metálico de las tasas en sus instalaciones.

Existen formas alternativas de pago como por targeta o ingreso en banco. También se puede realizar el pago a través de la página web de la DGT mediante targeta o con cargo a cuenta. Para ello, es necesario contar con DNI o certificado electrónico y ser titular de una cuenta corriente. 

En nuestro centro médico-psicotécnico Yojisa también podrá abonar la tasa de renovación del permiso de conducir, sin coste adicional alguno y evitándose cualquier desplazamiento a la Jefatura de Tráfico.