Permiso de conducir


En nuestro Centro podrá obtener el Informe de Aptitud Psicofísica necesario para la obtención o prorroga de su permiso de conducir de cualquier categoria: moto, coche, camión, grua...

Para evitarle cualquier desplazamiento, desde nuestro centro le podemos realizar de forma gratuita la tramitación del permiso de conducir con la Jefatura Provincial de Tráfico.

La única documentación que tendrá que aportar es el DNI y el permiso de conducir.

Permiso de armas y seguridad privada

 

Para la obtención o prorroga, del Permiso de Armas  así como para la Habilitación de Seguridad Privada, deberá personarse en nuestro centro con su DNI, permiso de armas y una fotografía

También podrá obtener el Certificado Médico Ordinario necesario para presentarse a las pruebas deportivas para Seguridad Privada, deberá aportar el impreso oficial (de venta en farmacias) y su DNI.

 

Embarcaciones de recreo

 

También emitimos los informes necesarios para los diferentes Títulos de Embarcaciones de Recreo. Deberá presentar su DNI y una fotografía tamaño carnet.

 

Certificados Médicos Oficiales

Realizamos certificados médicos oficiales para colegiosoposiciones, trabajos, deportes...

 

Animales peligrosos

 

Desde hace algunos años, es obligatorio poseer una Licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos. Nos hayamos a su entera disposición para facilitarles el Certificado de aptitud física y psicológica necesario para obtener dicha licencia.

La documentación necesaria es el DNI y una fotografía tamaño carnet.